miércoles, 23 de junio de 2010

virgin crisis





Vigin crisis fue mi primer manga, el que me hizo que me enganchara a ellos!!! Es una de las obras de Myu Sinjo^^.

El manga cuenta la historia de Miu, una chica inocente, con complejo de tener cara de niña, poco pecho... Estudia en un colegio cristiano y esta enamorada de uno de sus compañeros de clase, de Amamiya, el chico mas guapo de su colegio, que tiene asta seguidoras!!!!!

Un día se encuentra un libro viejo en una librería y se lo compra... y lo decide usar...


Cuando estaba por darlo como un juego de niños... aparece un joven guapisimooooo!!! con cuernos y los ojos color sangre.... era SATANAS!!!

Que en vez de matarla... decide hacer realidad su deseo.. el amor de amamiya!!... pero a cambio solo pide una cosa.. su VIRGINIDAD!!!
Miu horrorizada.. acepta su condición..

Todo parecía marchar bien para Satanas.. pero para su sorpresa.. su magia no funciona!!!

Miu aliviada por una parte...pero confundida por otra parte.. piensa que todo es un mal sueño... y cual es su sorpresa l venir a clase!!! Satanas se ace pasar en su hermano Kai!!

La convivencia diaria pondra a Miu en un dilema entre el bien y el mal... pero el final no os lo voy a contar!!!!

¿ se fijara Amamiya en Miu? ¿ con seguirá Satanas la virginidad de Miu?... o todo era un simple mas sueño y todo continuara como siempre.. ¿ Sera capaz Satanas de tener algo de humanidad? Son tantas preguntas...

Pero chicas seamos sinceras.... Satanas esta muy pero que muy bueno!!!!! jajajja
¿ a quién no le gustaría invocar a uno así...?
Y finalmente, la pregunta mas interesante...¿ Con quien se
quedara Miu?^^
Bueno voy concluyendo esta estrada de virgin crisis, espero
que os haya gustado... perdonadme por las faltas... y
comentad!!!
En la próxima entrada, pondré un anime... que de mangas ya
habra tiempo de poner!!!
Y como siempre digo, cualquier sugerencia o duda me seria de
gran ayuda!!!





3 comentarios:

  1. misakiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! me encanta tu entrada de virgin crisis!!! como puede star tan bueno satanas??? ajjajaja me muerooo enserio..y la sorpresa d amamiya...es la leche!!!te felicitoooo!!!diste con un buen manga para ser el 1ro!

    ResponderEliminar
  2. buaaaaaaa esta serie no me la pienso perder!! me encantaaaaa y sq vaya satanas! asi yo tb le invocaria!! jajaja lo q me hace gracia es lo q pones de que no le funciona la magia para que la otra pierda la virginidad! XD jajaj un buen modo de decirlo!!!!!!

    esta mu bien la entrada misaki! ya tas cogiedno el trankillo!

    ResponderEliminar