miércoles, 23 de junio de 2010

Hola a todos los otakus^^


Soy misaki shojo la autora de este blog. Lo primero pediros disculpas por los posibles errores que pueda cometer, ya que es mi primera vez en esto. agradezco cualquer opiñon o ayuda^^ creo que me hara falta.

Para empezar me voy a presentar yo misma, ¿ de dnde viene el nombre de misaki?, es algo que siempre me an preguntado...¿ porque miaki?.

Un dia lei el manga "amor al desnudo" de mayo shinjo, una autora de manga shojo picante, de la que ya hos ablare mas adelante, y ese manga contiene al final una historieta corta "flor venenosa", donde misaki una chica normal y esta enamorada de michiru un cantante muy famoso de japon. Un dia persiguendole por todos los bares... se lo encuentra manchado de vino... y michero lo unico que es papaz de decir es.." ehh tia, hace un momnto tenias cara de querer acostarte conmigo...", y apartir de alli... nace una obsesion entre ellos... por verse...
Todos podeis pensar que misaki es una salida... y como me puede gustar una persona asi.. pero creo que si alguen algo quiere tiene que esforrzarse por ello, ya que las cosas no vienen dadas^^ y esa fuerza de lucha de misaki fue lo que me conquisto de ella^^.
Pues espero que visiten mi pagina con regularidad, participen.... Yo me prometo a subir mangas y animes a diario.. para poder orientaros en vuestros gustos a la hora de elegir un manga para leer o un anime para ver^^.
arigatoooo a todos^^. Y aparte de mi, tengo una coloboradora que es sakura otoku, que tambien subira mangas y animes de diferente tipo para poder completar todos los gustos posibles dentro del anime y el manga.

1 comentario:

  1. Inauguroo tu tablon de comentarios!! No sabía yo que tenía esa historia el nombre!!A molado mucho!!!Y tiene buena pintaa el mangaaa!!

    ResponderEliminar