jueves, 24 de junio de 2010

¿ Que tiene Kai?... que nos vuelve lokas!!!!

Que tienes este hombre que cada vez que leemos virgin crisis todas nos volvemos lokitas por el!!!

Es cruel con miu, no le importa nadie... pero todas deseamos en nuestras mas remotas fantasía poder un día cojer el libro de miu e invocar a nuestro satanás favorito!! ¿Serán sus ojos sensuales? o... ¿Esa actitud arrogante? Da igual lo que tengo o no tenga pero siempre es uno de los mas guapos chicos manga!!! Un día os tengo que presentar a Sakuya o Hakuron... allí si que me preocuparia de vuestra salud mental.... xD

Voy a subir unas cuantos fotos de Kai para que a alguna que otra se le caiga la baba!!!
Y si chicas lo se!!! Esta tremendisismooooo!!! espero con impaciencia la entra de blog de kotoki y tori sobre kai^^ , ya que es uno de los chicos guapos!!!

2 comentarios:

  1. guapaaaaaa!! como lo sabes!!! aisss mi demonioooo demoniioooo!!!! como me encanta!! de echo estaba pensando en hacer sobre el!!! siiiii!!!!!me muero me muerooo!!! yo me voii con ell al mundo d los demonios!!o a donde me diga!!!y amamiya....ese si k s l demonio!!y mentiroso!!XD ajajjaja me encanta la entradaa de kaiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. jejej kotoko tienes razon!!! el uniko demonio k hay aki es amamiya y ademas, no se supone q los angeles no dices mentiras?? amamiya es una mentira entera!! xd para mi el uniko angel q hay es satanas!!

    ResponderEliminar