miércoles, 23 de junio de 2010

mayo shijo y sus obras mas conocidas^^

Antes de comenzar!!! os tengo que confesar que es mi autora de manga favorita!!! por ello muchos de los mangas que hablare son de ella^^.
Mayu Shinjo nació un 26 de enero de 1973 en Nasaki, bajo un signo de acuario y su grupo de sangre es 0 ( después de leerte muchos mangas suyos te lo acabas aprendiendo.. creedme^^).


Es una es una popular autora de comics shijo picante muy famoso en japón, pero tranquilos, es para adolescentes, lo único que os puede pasar leyendo sus mangas es que algún señor o señora que estén a tu lado sentados en el metro o en el bus, acaben embobados... viendo los dibujos^^.


Asta ahora sus obras eran publicadas en "shocomi" en una editorial japonesa que la lanzo a ala fama, pero actualmente se cambio de editorial, y también de genero..según sus palabras textuales.." quiero probar con otros géneros y crecer como mangaka" algo que es alegría para unos y desopresión para otros ( como yo....).


¿Qué es hablar de una autora sin dar a conocer sus obras?


He seleccionado unos cuantos mangas para que podáis conocer de una forma mas o menos completa su trabajo mas conocido en España.
Y que mejor momento, os voy a presentar " kaikan phrase" o " melodía erótica".
Todo comienza cuando Aine una chica normal y corriente, estudiante de bachiller, participa en un concurso de composición de canciones para el grupo lucifer. Cuyo grupo tiene como líder y cantante a Sakuya un joven guapisimo que destaca con su sx apple y sus ojos azules..
Aine consigue ser la compositora de lucifer.. pero ganarse el corazón de Sakuya le costara mucho mas!!!
es un shojo picante, que en cuanto comienzas a leer ya estas enganchado...
El manga consta de 17 tomos y un tomo único de edición especial, donde cuentan el futuro de lucifer y sus protagonistas. y no quiero contar mas cosas del anime ya que me lo he leido, y de la emoción de hablar del tema... y tengo miedo a que se me escape algo importante.. y prefiero que lo leáis todos los interesados^^. En cuanto al grupo de lucifer... hay un anime y el grupo sobre el que ispiro la utora existes...pero es un tema que quero hablar aparte jejeje
En la próxima publicacion hablare de otra de las obras de mayu shinjo. Como siempre pediros mis disculpas por si no esta muy completo... espero que me perdoneis... voy a prendiendo poco a poco... y iré completandolo a medida que vaya aprendiendo^^
Porfavor comentad que eso me ayudara a completar cada dia mas y mejor cada entrada!!
Asta otra^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario