jueves, 24 de junio de 2010

Fruits Basket



Hoy hablaremos de Fruits Basket!!! Es un manga shojo de la autora Natsuke Takaya que también fue adaptado a anime.

Cuenta la historia de Toru Honda, una estudiante que pierde a su madre en un accidente de coche y tiene que vivir en casa de su abuelo, pero para no ser una molestia decide irse a vivir sola en una tienda de campaña en un terreno abandonado y se pone a trabajar para pagarse sus estudios.

Lo que ella desconoce es que esos terrenos pertenecen a a la familia de Yuki Soma, el chico mas inteligente y guapo de su instituto.

Un día Toru se pone enferma y es rescatada por Yuki y Shigeru ( primo de yuki), que en un paseo nocturno siguen a Toru hasta su "casa".

Shigeru preocupado que una niña viva sola en el bosque decide acojerla en su casa, y así Toru comienza a vivir con los Soma sin contárselo a nadie.. ni si quera a sus dos buenas amigas!!!

Durante la convivencia con los Soma... Toru descubre el mayor secreto guardado en la familia Soma!!! Y es que si son abrazados por el sexo opuesto se convierten en uno de los 12 signos del zodiaco ( ratón.. perro... serpiente..)!!!!


Toru decide guardar el secreto de la familia Soma, y empiezan una convivencia tranquila en la casa de los Soma hasta que un día aparece Kyo un chico pelirrojo de muy mal humor y que se lleva muy mal con Yuki!!!


Toru conocerá poco a poco a todos los miembros del clan Soma y todas sus rarezas... y descubrirá que la fuerza de la amistad lo puede todo^^.


Empezaran a nacer sentimientos mas fuertes que la amistad y eso mejor que os lo dejo descubrir por vosotros mismos!!! Lo unico que os puedo decir, es que con este anime me he reído un montón!! y también he llorado como una magdalena!!! Asique no os lo perdáis!!!







3 comentarios:

  1. que recuerdos de este anime!!!! awer s un dia leo el manga que debe de estar incluo mas interesante que el anime!!

    ResponderEliminar
  2. aiii yo comencé a verlooo xo como pensaba k se iba a enamorar dl k yo no keria djé de verlo!! mu mal volvere a ponerme a ello!

    ResponderEliminar
  3. pos kotoko no deberia de haber dejado de ver este anime xk esta genial!! aunke al final no se besen ni nada de eso (en el anime) esta muy bn hecho

    ResponderEliminar