viernes, 16 de julio de 2010

Kira de Angel Santuary



Kira es uno de los personajes secundarios del manga de Angel Santuary. Es un personaje que tiene mucha historia y dentro del manga te llega incluso a confundir!!

Es el mejor amigo de Setsuna, simpre esta cunado le necesita aunque este no se lo pida... y siempre sabe que ha hecho Setsuna en su ausencia!!!! A mi me extraño mucho ese comportamiento... y cuando fui leyendo mas el manga nos salen con que Kira es " la espada de 7 almas" y simpre le acompaña a Alexeil en todas sus reencarnaciones!!! El que no sepa que es una espada de 7 almas.. pues es la espada de Alexeil.. con la que lucha en el Armagedon.. y cuando estuvo apunto de matar a su hermano Rosiel... la sagre de este salpico a la espa de 7 almas aciendola inmortal y pudiendo regenerarse..y en su ultima reencarnacion.. cojio un cuerpo prestado.. el de Kira, un niño que murio en un accidente de coche, y hace un pacto con la espada.. le presta su cuerpo a cambio de estudiar mucho y sacar buenas notas y vivir una plena vida estudiantil..y hacer que su padre le odie para que no sufra cuando Kira se muera...





Por ello siempre veremos a Kira fumando, bebiendo, peleandose.. pero sacando buenas notas!!!

Hay algo que Kira le confiesa a Alexeil.. como su espada.. y esque la odia!!! Todos su dueños anteriores.. se volvian locos con su poder.. pero ella.. lo domina y no se deja embaucar por su enorme sed de sangre.

Pero las rarezas de nuestro interesante amigo Kira no terminan alli!! Mas adelante en el manga descubriremos algo que nos va dejar perplejos!!!! Pero como siempre es algo que prefiero lo descubrais vosotros mismos!!


miércoles, 14 de julio de 2010

Love Celeb



Para comenzar hablar sobre Love Celeb... primero aviso que es una historia de Mayu Shijo!!! jejeje Un manga de 7 tomos que te engancha desde el primer tomo hasta el ultimo!!

El manga cuenta la historia de una aspirante a Top Idol ( Chicas y chicos muy guapos con corpazos de alucine que cantan, actual... y lo único que tienen que hacer en caso de las chicas es tener un poco de gracia, y habérselas buscar.. a base de usar su cuerpo como herramienta).

Nuestra protagonista Kirara Nakanono es una estudiante de 16 años que intenta abrirse paso en el mundo del espectáculo de la mano de su manager Hanamaki que solo le consigue trabajillos de extra en alguna serie y en espectaculos de dudosa procedencia en horas nocturnas...

Un día Hanamani la lleva a un edificio.. y la abandona a su suerte.. con el único objetivo de " buscate un trabajo..", lo que ella desconoce.. es que en ese edificio las chicas abase de sus cuerpos.. con siguen participar en series... a cambio de acostarse con viejos verdes!!!!

Kirara a punto de ser violada por un segundón del mundo del espectáculo, es recatada por un chico guapisimo que aparece en su auxilio al escuchar.." Noooo!! Es mi primera vez!!!!!".

Sin saberlo... Kirara es rescatada por el futuro hombre mas influyente de todo japón!!! Ginzou Fujiwara!! Conocido como el Caza Vírgenes!!!
Apartir de allí Hanamaki.. planeara situaciones muy cómicas para que Kirara tiente a Gin.. pero sin entregarle su virginidad..algo que a Gin le dará uno que otro problema... pero lograra que Kirara llegue a lo mas alto.
Pero no acaba alli la historia!! porque.. Hanamari le confiesa a Kirara que esta enamorado de ella.. y sera su instructor del amor.. para que Gin no se aburra de ella!!!! Algo que a gin le pondrá muy furioso!! y celoso quizás!!! Pero la historia entre una Top Idol y el futuro primer ministro es algo que voy a dejar que lo descubráis vosotros jejeje.
para que lo podáis leer dejo el enlace(pinchad sobre love celeb) en el titulo!! Espero que os guste!!!