viernes, 16 de julio de 2010

Kira de Angel Santuary



Kira es uno de los personajes secundarios del manga de Angel Santuary. Es un personaje que tiene mucha historia y dentro del manga te llega incluso a confundir!!

Es el mejor amigo de Setsuna, simpre esta cunado le necesita aunque este no se lo pida... y siempre sabe que ha hecho Setsuna en su ausencia!!!! A mi me extraño mucho ese comportamiento... y cuando fui leyendo mas el manga nos salen con que Kira es " la espada de 7 almas" y simpre le acompaña a Alexeil en todas sus reencarnaciones!!! El que no sepa que es una espada de 7 almas.. pues es la espada de Alexeil.. con la que lucha en el Armagedon.. y cuando estuvo apunto de matar a su hermano Rosiel... la sagre de este salpico a la espa de 7 almas aciendola inmortal y pudiendo regenerarse..y en su ultima reencarnacion.. cojio un cuerpo prestado.. el de Kira, un niño que murio en un accidente de coche, y hace un pacto con la espada.. le presta su cuerpo a cambio de estudiar mucho y sacar buenas notas y vivir una plena vida estudiantil..y hacer que su padre le odie para que no sufra cuando Kira se muera...





Por ello siempre veremos a Kira fumando, bebiendo, peleandose.. pero sacando buenas notas!!!

Hay algo que Kira le confiesa a Alexeil.. como su espada.. y esque la odia!!! Todos su dueños anteriores.. se volvian locos con su poder.. pero ella.. lo domina y no se deja embaucar por su enorme sed de sangre.

Pero las rarezas de nuestro interesante amigo Kira no terminan alli!! Mas adelante en el manga descubriremos algo que nos va dejar perplejos!!!! Pero como siempre es algo que prefiero lo descubrais vosotros mismos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario