miércoles, 7 de julio de 2010

Amante Dragon



Hoy hablaremos de Amante Dragon o Hao Airen!! Un manga que consta de 9 tomos, de la autora de virgin crisis, Mayo Shinjo. Es un shojo con alto contenido sexual, tanto que en algunos países como China o Alemania.. fue considerado solo lectura para adultos, algo que no comparto.. jejeje

El manga cuenta la historia de Kurumi Akino, una chica de instituto que tiene que trabajar para mantener a su madre enferma y a sus hermanos.

Un día de regreso a casa.. ayuda a un joven herido.. que desaparece misteriosamente al día siguiente y dejando lo único.. su nombre.. Hakuron!!!

Al de unos meses del incidente.. Kurumi es secuestrada por unos tipos muy extraños... y se despierta en un jet privado... de Hakuron!!!!! Lo que parecía ser solo un joven herido en realidad era el capo de la mafia mas famoso y temido de Hong Kong!! Y Kurumi es obligada a kedarse con el, ya que es su deseo.

Apartir de allí Kurumi tendrá que vivir la vida junto a Hakuron y otros miembros de la banda, conocera a los Tigres Blancos la banda rival de Hakuron y tendra que atravesar muxas situaciones peligrosas... pero lo que no podrá evitar es enamorarse de Hakuron!!! Pero es algo muy comprensible... si fuésemos ella.. arriamos lo mismo... caer en sus brazos...

El es guapo, despiadado... pero en el fondo todas sabemos que es un bonachón.. Solo de recordarlo me saltan las lágrimas!!!!!! Y si yo os contara lo que ace a la pobre Kurumi.. que un día se escapa... y conoce a Kaafi... que odiara a Hakuron... por violar a Kurumi delante sullo... ^^ que recuerdos!! Es un manga que no os lo podéis perder!!! Y en anime tampoco lo an publicado.. porque seria hentai... asik nos conformaremos con los mangas!!!!!

1 comentario:

  1. kariiiiiiiiiiiiiii m encantaaaa!!xfi pon l link para poder leerlooooooo!muakkkk(kotoko)

    ResponderEliminar